fbpx Skip to content

EL AÑO DE LA TENDENCIA TEJIDA

¡Estamos viviendo la tendencia tejida! Este 2020, el mimbre, yute y  todas las fibras naturales se están expandiendo en muebles , papel tapiz, accesorios de iluminación y hasta alfombras. Esta tendencia agrega un calor orgánico y accesibilidad a una amplia variedad de espacios.

Tejidos 2020 Interiorismo

Este año las tendencias de interiorismo están enfocadas a lo «ecológico» lo cual, conlleva el uso de productos naturales o reciclados. Este tipo de decoración en alta plantea el uso de texturas naturales, objetos fabricados con material reciclado y plantas que combinado con tonos cálidos crea espacios con una armonía única.

¡Paredes con textura!

Para enriquecer las paredes, siempre de forma sostenible, los interioristas proponen en este 2020 textiles , papel tapiz con textura tejida, lienzos o pinturas en colores cálidos.

Este año las paredes, podrán tener colores más atrevidos y texturas que antes nadie se habría arriesgado a utilizar. Esto busca enriquecer las paredes de forma sostenible, sí, la mayoría de los interioristas más reconocidos a nievel mundial proponen este 2020 el uso textiles , papel tapiz con textura tejida, lienzos o pinturas en colores cálidos además de otra tendencia de la cual hablaremos en otro artículo, inspirada en la naturaleza como flores o plantas.

Artículos tejidos para decorar

No importando si se trata de tu hogar o de tu lugar de trabajo, las lámparas y los muebles hechos de materiales como ratán, bambú o fibras naturales van a ser una de las opciones favoritas del 2020. Además podemos enriquecer este ambiente colocando plantas de interior, jardines verticales y motivos vegetales.

¿Cómo combinar?

No debemos olvidar que el suelo debe de estar perfectamente integrado, y la tendencia más sobresaliente en este año es el de piedra, madera o mármol en tonos cálidos. Eso sí, siempre que sean ecológicos y ayuden a aislar la casa de factores climáticos y acústicos. Por otra parte el uso de objetos naturales como piedras y plantas estarán en alta. Otra de lo más IN en interiorismo es el uso de madera en ventanas lo cuál corrobora la idea de utilizar materiales 100% biodegradables.

Deja un comentario

Scroll To Top