fbpx
Teléfonos: 4777-2030 / 2040

Ideas Decora Pro

Mallas Solares

Las persianas con tela screen o malla solar fueron diseñadas especialmente para controlar la luz del sol en espacios con gran entrada de luz. Además de crear ambientes armoniosos, sin exceso de  luz, regulando la temperatura interior y evitando la decoloración de pisos de madera y muebles interiores. 

La cantidad de luz que deja pasar una malla de control solar depende de su nivel de apertura –la separación entre los hilos del tejido- y de su color. Las telas de colores claros reflejan los rayos del sol e iluminan el interior de manera suave, mientras que las de color oscuro, absorben la luz exterior haciéndolas ideales para lugares con computadoras o televisiones.

Persianas Sheer Elegance

Las persianas con tela Sheer Translúcida y Sheer Blackout tienen un diseño innovador que combina la practicidad de una persiana enrollable con la funcionalidad de una persiana horizontal. Este tipo de persianas están fabricadas con una tela que combina tejidos transparentes y tejidos opacos que van intercalados de manera horizontal a lo largo de la persiana ofreciendo al mismo tiempo un tenue control de la luz al interior y de la transparencia al exterior.

Persianas Blackout

Las persianas con telas black out están diseñadas para filtrar los rayos del sol.

Su reflectancia lumínica las hace ideales para salas de proyección, salas de conferencia y lugares de descanso como dormitorios. También son ideales para crear un home cinema.

El black out de las cortinas roller se puede utilizar también para dividir ambientes, para la confección de paneles orientales y cortinas romanas.

Papel Tapiz

El Papel tapiz es ideal para renovar diversos espacios de tu hogar y hacerlos un punto central de tu decoración interior. Entre las ventajas de usarlo está la de su larga durabilidad, resistencia, facilidad de limpiar y , en caso de querer renovar tus espacios, puede removerse con facilidad y  combinar con pintura del color de tu preferencia y decoraciones con adhesivos de vinilo.

Pisos de Madera

La textura desigual de los pisos de madera genera calidez en las habitaciones, pues más allá de ser un elemento decorativo la textura  da personalidad a los espacios donde se coloca.

Uno de los grandes beneficios del piso de madera es que nunca pasa de moda. Tal vez en algunas épocas se imponen ciertas tonalidades sobre otras, pero esto no significa que esté pasada de moda.

Este tipo de piso es ideal para la decoración minimalista.

Actualmente se utilizan tonos más claros como los grises, los blancuzcos y hasta los tonos avellana. Mientras que entre los clásicos puede mencionarse el tono caoba.

Las opciones de pisos de madera disponibles en Decora Pro son muy amplias y variadas. Se trata de un elemento decorativo que puedes colocar en cualquier habitación del hogar, menos en el baño donde no se recomienda usar por la cantidad de humedad que se concentra en esa área.

Sobre Nosotros

Empresa mexicana con 30 años de experiencia en el mercado. Vendemos, diseñamos e instalamos productos de diseño interior para tu hogar o empresa.

Busca tu producto

Categorías de Producto

Contáctanos

Calzada de los Leones 213, Águilas, 01710, Ciudad de México.

(55) 56805178

044 55 2270 8809

contacto@decorapro.mx

¿Tienes dudas?
Invalid Email
Invalid Number
WhatsApp ¿Tienes dudas?