DALE VIDA A TU CASA

PERSIANAS DE MADERA

¡COTIZA TU ESPACIO Y OBTEN LA MEDICIÓN GRATIS!

PERSIANA DE MADERA HILOS

MODELO BÁSICO - HILOS

Persiana de cadenilla se acciona con cordón de nylon y polea confeccionada a medida.

MODELO PRO - CINTILLAS

Persiana de cadenilla con cintas que crean un estilo elegante y sin luz entre las persianas.  

MODELO AUTOMÁTICO

Persiana de cadenilla con o sin cintillas que se acciona con un control o con tu celular. 

Persianas de Madera México decora pro 1

¿Por qué elegir Persianas de Madera?

Decoración que respeta el medio ambiente.


Las persianas de madera, son un must para decoraciones ecológicas debido a que por su versatilidad combina con toda clase de decoraciones, lo cual, te permitirá renovar tus espacios una y otra vez sin que las tendencias y las innovaciones en diseño te obliguen a cambiarlas. Esto, aunado a su composición orgánica las hace un producto respetuoso con el medio ambiente.

Las diversas opciones de colores permitirán que armonices el estilo de las persianas con los muebles de tu hogar.

Sin duda, la persianas de madera son la solución cuando buscas realzar una decoración a través de un producto resistente y liviano que no afecta el medio ambiente.

 

Estilos de Madera

Persianas de Madera México Decora Pro - Vertilux

OSCURAS

Las persianas hechas de madera oscura tienen mucho peso visual, lo cual, las convierte en protagonistas del espacio. Para equilibrar la decoración, lo ideal es combinarlas con colores claros como el beige, el blanco o el azul, para los textiles de preferencia lisos y sin estampados.

Persianas de Madera México Decora Pro - Vertilux

CLARAS

La madera clara tiene la capacidad de generar un ambiente fresco y de una mayor amplitud espacial. Los colores que combinan con este tipo de persianas son los pastel, los cuales, aportan al ambiente tranquilidad y una sensación veraniega.

Persianas de Madera México decora pro 1

GRISACEAS

Los tonos grisáceos  pueden combinarse con tonos fuertes como el rojo que inyecta un toque llamativo pero muy equilibrado. Para los muros es indispensable utilizar colores claros, para evitar habitaciones lúgubres, lo que también provocaría la sensación de estar en un espacio reducido.

Persianas de Madera México Decora Pro - Vertilux

CLÁSICAS

Si prefieres el color de la madera clásico es importante mezclar máximo 3 o 4 colores para provocar contrastes con mucha elegancia. Las madera clásica, luce en decoraciones minimalistas acompañadas de un color fuerte, provocando calidez en el ambiente.

Hacemos de tu casa un hogar.

¿Quieres asesoría?

Cuéntanos cuál es tu proyecto y nosotros nos encargamos de medir e instalar en tu casa las persianas de madera de Decora Pro que vayan con tu estilo.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • ELIGE EL PRODUCTO
  • CITA CON MEDICIÓN GRATUITA
  • COTIZACIÓN
  • COMPRA
  • INSTALACIÓN

Sobre Nosotros

Empresa mexicana con 30 años de experiencia en el mercado. Vendemos e instalamos productos de diseño interior para tu hogar o empresa.

Categorías de Producto

¿Tienes dudas?
Invalid Email
Invalid Number
WhatsApp ¿Tienes dudas?